Oración para confesarse señor mío jesucristo

Oración a Jesucristo para pedir perdón por nuestros pecados y recibir su gracia. Leída con humildad y sinceridad, puede ser acompañada de otras prácticas como la lectura de la biblia o la meditación.


La confesión es un sacramento importante en la iglesia católica. La oración para confesarse es una forma de pedir perdón por nuestros pecados y recibir la gracia de Dios. En esta oración dirigida a nuestro señor Jesucristo, pedimos su ayuda para reconocer nuestros errores y arrepentirnos de ellos.


Señor Jesucristo, te pido perdón por todos mis pecados. Sé que he fallado en muchas ocasiones y te he ofendido. Ayúdame a reconocer mis errores y a arrepentirme de ellos. Quiero ser una mejor persona y seguir tus enseñanzas.



Te pido que me perdones por todas las veces que he actuado con egoísmo, envidia o rencor. Perdóname por todas las veces que he herido a alguien con mis palabras o acciones. Ayúdame a ser más compasivo y amoroso con los demás.


Señor Jesucristo, te pido que me ayudes a ser más fiel a ti. Quiero seguir tus enseñanzas y hacer tu voluntad. Ayúdame a ser un buen cristiano y a llevar tu amor y tu luz a los demás.


La oración para confesarse debe ser leída con humildad y sinceridad. Es recomendable leerla antes de acudir al sacramento de la confesión. Puede ser leída varias veces y acompañada de otras prácticas como la lectura de la biblia o la meditación.


Autor:
Jose Sanz