Oración para curar el mal de ojo a distancia

Oración para curar el mal de ojo a distancia utilizando la fe y la energía positiva. Debe ser leída con devoción y complementada con otras prácticas como la meditación y la visualización.


La creencia en el mal de ojo es común en muchas culturas. Esta oración busca curar el mal de ojo a distancia, utilizando la fe y la energía positiva. Algunas palabras clave son: oración, curación, mal de ojo, distancia, fe, energía positiva.


En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, pido la curación del mal de ojo que me afecta a distancia. Que la luz divina ilumine mi camino y me proteja de todo mal. Que la energía positiva fluya en mi ser y me libere de cualquier negatividad.



Que la fuerza del amor divino me envuelva y me proteja de todo mal. Que la fe en Dios me guíe y me dé la fuerza necesaria para superar cualquier obstáculo. Que mi corazón se llene de paz y armonía, y que mi mente se libere de cualquier pensamiento negativo.


Que esta oración llegue a quien me ha hecho el mal de ojo, y que se libere de cualquier negatividad que lo esté afectando. Que la luz divina lo ilumine y lo guíe hacia el camino del bien. Que la paz y la armonía reinen en su vida, y que la energía positiva fluya en su ser.


Esta oración debe ser leída con fe y devoción, al menos una vez al día. Puede ser complementada con otras prácticas como la meditación y la visualización. Recuerda que la fe y la energía positiva son poderosas herramientas para la curación.


Autor:
Jose Sanz