Oración para desesperar a un hombre en 5 minutos

La oración para desesperar a un hombre en 5 minutos busca desesperar al hombre para que regrese a la persona que la realiza. Se invocan entidades como el diablo y se utilizan elementos como el azufre y la pimienta. Se recomienda leerla una sola vez y acompañarla de otras prácticas como la meditación y la visualización.


La oración para desesperar a un hombre en 5 minutos es una práctica común en la santería y otras religiones afroamericanas. Esta oración busca desesperar a un hombre para que regrese a la persona que la realiza. En esta oración se invocan entidades como el diablo y se utilizan elementos como el azufre y la pimienta.


Oh, poderoso diablo, escucha mi llamado. Te pido que desesperes a (nombre del hombre) para que regrese a mí. Que su mente se llene de pensamientos de mí y que no pueda encontrar paz hasta que esté a mi lado.



Que el azufre y la pimienta que he colocado en su camino lo hagan sentir incómodo y ansioso. Que su corazón se llene de tristeza y soledad sin mí. Que su alma se sienta vacía sin mi amor.


Oh, poderoso diablo, te ofrezco mi alma a cambio de tu ayuda. Que esta oración tenga efecto en 5 minutos y que (nombre del hombre) regrese a mí arrepentido y lleno de amor. Así sea.


La oración para desesperar a un hombre en 5 minutos debe ser realizada con precaución y respeto. Se recomienda leerla una sola vez y acompañarla de otras prácticas como la meditación y la visualización.


Autor:
Jose Sanz