Oración para proteger y sanar a nuestros perros del mal de ojo, con la intercesión de San Francisco de Asís y San Roque.
El mal de ojo en perros es una creencia popular que se refiere a la envidia o el mal deseo que puede afectar a nuestras mascotas. En esta oración, pedimos protección y sanación para nuestros amigos caninos. Algunas entidades relacionadas son San Francisco de Asís y San Roque.
Oh, poderoso Dios, te pedimos que protejas a nuestros perros del mal de ojo y de cualquier energía negativa que pueda afectarlos. Que tu luz divina los envuelva y los proteja de cualquier mal.
San Francisco de Asís, patrón de los animales, te pedimos que intercedas por nuestros perros y los protejas de cualquier daño. Que tu amor y tu compasión los acompañen siempre.
San Roque, protector de los enfermos, te pedimos que cures a nuestros perros de cualquier enfermedad o malestar causado por el mal de ojo. Que tu poder sanador los restaure y los llene de salud y vitalidad.
Esta oración puede ser leída diariamente, preferiblemente en un lugar tranquilo y en compañía de nuestro perro. También se puede complementar con otros rituales de protección y sanación.