Oración para esparcir agua bendita

La oración para esparcir agua bendita es una práctica católica que pide la bendición de Dios para proteger y purificar a quienes la reciben.


La oración para esparcir agua bendita es una práctica común en la religión católica. El agua bendita es un símbolo de purificación y protección, y se utiliza en muchos rituales y ceremonias. En esta oración, se pide la bendición de Dios para esparcir el agua bendita y proteger a quienes la reciben.


Oh Dios, Padre misericordioso, te pedimos que bendigas este agua que vamos a esparcir. Que sea un signo de tu amor y protección para todos los que la reciban. Que esta agua bendita nos purifique de nuestros pecados y nos proteja de todo mal.



Te pedimos, Señor, que esta agua bendita sea un escudo contra el enemigo y sus tentaciones. Que nos dé fuerza y coraje para resistir la tentación y seguir tus mandamientos. Que nos ayude a crecer en la fe y en el amor a ti y a nuestros hermanos.


Que esta agua bendita sea un signo de tu presencia en nuestras vidas. Que nos recuerde que somos tus hijos amados y que siempre estás con nosotros. Que nos dé paz y alegría en medio de las pruebas y dificultades de la vida.


La oración para esparcir agua bendita debe ser leída con devoción y respeto. Se recomienda hacerla antes de esparcir el agua bendita en un lugar o sobre una persona. Puede ser acompañada de otros rituales como la señal de la cruz o la recitación del Padrenuestro.


Autor:
Jose Sanz