Oración para exponer el santísimo

La oración para exponer el santísimo es una forma de adoración y alabanza a Dios durante la exposición del Santísimo Sacramento. Se recomienda leerla al menos tres veces con devoción y respeto.


La oración para exponer el santísimo es una práctica común en la iglesia católica. Esta oración se realiza durante la exposición del Santísimo Sacramento, una de las prácticas más importantes de la religión católica. La oración es una forma de adoración y alabanza a Dios, y se realiza con el fin de pedir su bendición y protección.


Oh Dios, Padre celestial, te adoramos y te alabamos. Te pedimos que bendigas este momento de exposición del Santísimo Sacramento. Que tu presencia divina llene este lugar y nos llene de tu amor y gracia. Te pedimos que nos protejas y nos guíes en todo momento.



Señor Jesús, te adoramos y te alabamos. Te pedimos que bendigas este momento de exposición del Santísimo Sacramento. Que tu presencia divina llene este lugar y nos llene de tu amor y gracia. Te pedimos que nos protejas y nos guíes en todo momento.


Espíritu Santo, te adoramos y te alabamos. Te pedimos que bendigas este momento de exposición del Santísimo Sacramento. Que tu presencia divina llene este lugar y nos llene de tu amor y gracia. Te pedimos que nos protejas y nos guíes en todo momento.


La oración para exponer el santísimo debe ser realizada con devoción y respeto. Se recomienda leerla al menos tres veces durante la exposición del Santísimo Sacramento. También se puede realizar junto con otras prácticas de adoración y alabanza a Dios.


Autor:
Jose Sanz