Oración para hacer una promesa a dios

Oración para hacer una promesa a Dios. Compromiso, ayuda divina y gratitud. Leer diariamente con fe y acompañar con otras prácticas religiosas.


La promesa a Dios es una práctica común en muchas religiones. Esta oración es una forma de comprometerse con Dios y pedir su ayuda en la realización de una promesa. En esta oración se utilizan palabras clave como fe, compromiso, ayuda divina y gratitud.


Dios mío, hoy vengo a ti con humildad y fe para hacerte una promesa. Me comprometo a hacer algo importante en mi vida y necesito tu ayuda divina para lograrlo. Te pido que me guíes y me des la fuerza para cumplir mi promesa.



Sé que no puedo hacer esto solo, pero con tu ayuda todo es posible. Prometo trabajar duro y hacer todo lo que esté en mi poder para cumplir mi promesa. Te pido que me des la sabiduría y la paciencia para superar los obstáculos que se presenten en el camino.


Gracias, Dios mío, por escuchar mi oración y por estar siempre a mi lado. Prometo ser fiel a mi compromiso y honrar tu nombre en todo lo que haga. Amén.


Esta oración debe ser leída con fe y compromiso. Se recomienda leerla diariamente y acompañarla con otras prácticas religiosas como la meditación y la lectura de textos sagrados.


Autor:
Jose Sanz