Oración para pedirle perdón ala santa muerte

Oración para pedir perdón a la Santa Muerte, reconociendo su poder y protección. Debe ser leída con devoción y complementada con otras prácticas religiosas.


La Santa Muerte es una figura venerada por muchas personas en México y otros países de América Latina. Esta oración es para pedirle perdón por nuestros pecados y errores, reconociendo su poder y protección.


Oh Santa Muerte, te pido perdón por mis errores y pecados. Sé que he fallado en muchas ocasiones y te pido que me perdones. Reconozco tu poder y protección, y te pido que me ayudes a ser una mejor persona.



Te pido que me guíes por el camino correcto y me des la fuerza para enfrentar los desafíos de la vida. Sé que puedo contar contigo en los momentos difíciles y te agradezco por tu amor y compasión.


Te prometo ser fiel a tus enseñanzas y seguir tus mandamientos. Te pido que me perdones y me des la oportunidad de enmendar mis errores. Gracias por escuchar mi oración, Santa Muerte.


Esta oración debe ser leída con respeto y devoción, al menos una vez al día. Puede ser complementada con otras prácticas religiosas y espirituales para obtener mejores resultados.


Autor:
Jose Sanz