Oración para que mi hija deje a su novio

Oración para que Dios guíe a nuestra hija en su relación amorosa y le dé la fuerza para tomar la mejor decisión. Acompañar con prácticas espirituales.


La relación de pareja puede ser complicada, especialmente cuando se trata de nuestros hijos. En esta oración, pedimos a Dios que guíe a nuestra hija para que tome la mejor decisión en cuanto a su relación amorosa. Algunas entidades y temas relevantes son: Dios, amor, relación de pareja, guía divina.


Dios todopoderoso, te pido que guíes a mi hija en su relación amorosa. Que le des la sabiduría para tomar la mejor decisión y que la guíes hacia el camino que tú tienes preparado para ella.



Si esta relación no es la adecuada para ella, te pido que le des la fuerza para dejarla. Que no tenga miedo de seguir adelante y que sepa que siempre estarás a su lado.


Te pido que la llenes de amor propio y que le muestres que merece ser amada y respetada. Que sepa que merece lo mejor y que no tiene que conformarse con menos.


Esta oración debe ser leída con fe y confianza en que Dios escucha nuestras peticiones. Puede ser leída tantas veces como sea necesario y es recomendable acompañarla con otras prácticas espirituales como la meditación y la lectura de la Biblia.


Autor:
Jose Sanz