Oración poderosa para atraer a la persona amada. Se invocan entidades divinas para que la persona deseada piense en nosotros y nos busque. Se recomienda leerla al menos una vez al día durante siete días seguidos.
La oración para que piense en mí y me busque desesperadamente es una plegaria poderosa que se utiliza para atraer a la persona amada. En esta oración se invocan entidades divinas para que ayuden a que la persona deseada piense en nosotros y nos busque. Algunas de las entidades que se pueden invocar son San Antonio, Santa Marta, San Cipriano y la Virgen María.
Oh poderosas entidades divinas, les pido que me ayuden a que (nombre de la persona amada) piense en mí en todo momento. Que no pueda sacarme de su mente y que sienta una gran necesidad de buscarme desesperadamente.
Que mi imagen y mi voz estén presentes en su mente constantemente y que sienta un gran vacío en su corazón que solo yo pueda llenar. Que su corazón se llene de amor y deseo por mí y que no pueda resistirse a buscarme y estar a mi lado.
Oh poderosas entidades divinas, les agradezco por escuchar mi petición y por ayudarme a que (nombre de la persona amada) piense en mí y me busque desesperadamente. Que así sea.
La oración para que piense en mí y me busque desesperadamente debe ser leída con fe y devoción. Se recomienda leerla al menos una vez al día durante siete días seguidos. También se puede acompañar con otras prácticas como encender velas o llevar amuletos para potenciar su efecto.