Oración para que se desespere y me busque

Oración poderosa para recuperar el amor de alguien que se ha alejado. Se invoca la ayuda divina para que la persona amada sienta la necesidad de buscar al que ora. Leer con fe y complementar con otras prácticas como la meditación y la visualización.


La oración para que se desespere y me busque es una herramienta poderosa para aquellas personas que desean recuperar el amor de alguien que se ha alejado. En esta oración se invoca la ayuda divina para que la persona amada sienta la necesidad de buscar al que ora. Algunas entidades y temas relevantes son: amor, desesperación, búsqueda, ayuda divina, fe.


Oh poderoso Dios, te pido que escuches mi oración y me ayudes a recuperar el amor de (nombre de la persona amada). Que sienta una gran necesidad de buscarme y que no pueda estar tranquilo hasta que me encuentre.



Que la desesperación lo invada y que solo encuentre paz en mi presencia. Que su corazón se ablande y que sienta el amor que le tengo. Que todas las barreras que nos separan se desvanezcan y que podamos estar juntos de nuevo.


Te agradezco por escuchar mi oración y por ayudarme en este momento de necesidad. Confío en que mi petición será escuchada y que pronto tendré a (nombre de la persona amada) a mi lado. Amén.


Es importante leer esta oración con fe y confianza en que la ayuda divina llegará. Se recomienda leerla al menos una vez al día, preferiblemente antes de dormir. Puede ser complementada con otras prácticas como la meditación y la visualización.


Autor:
Jose Sanz