La oración para reiki a distancia es una herramienta poderosa para enviar energía curativa a alguien que se encuentra lejos. Se recomienda leerla al menos tres veces seguidas y acompañarla de una meditación para potenciar su efecto curativo.
La oración para reiki a distancia es una herramienta poderosa para enviar energía curativa a alguien que se encuentra lejos. En esta oración se utilizan palabras y frases que invocan la energía universal y la conexión con el receptor. Algunas entidades relevantes son el universo, la energía curativa y la conexión espiritual.
En el nombre del universo, invoco la energía curativa para que fluya hacia (nombre del receptor). Que esta energía sane su cuerpo, mente y espíritu. Que se sienta rodeado de amor y protección en todo momento.
Que la luz del universo ilumine su camino y le guíe hacia la sanación. Que su corazón se llene de paz y armonía. Que se sienta conectado con su ser interior y con la energía universal que nos rodea.
Que esta oración llegue a (nombre del receptor) donde quiera que se encuentre y que la energía curativa fluya hacia él/ella. Que se sienta amado/a y apoyado/a en todo momento. Que la sanación sea completa y duradera.
La oración para reiki a distancia debe leerse con intención y concentración. Se recomienda leerla al menos tres veces seguidas y acompañarla de una meditación para potenciar su efecto curativo.