Oración para sacar un muerto recostado

Oración para liberar el alma de un difunto recostado. Se recomienda leerla con fe y acompañarla con otras prácticas religiosas.


La oración para sacar un muerto recostado es una práctica común en la cultura popular latinoamericana. Esta oración se utiliza para pedir ayuda divina en el proceso de liberación de un alma atrapada en el cuerpo de un difunto. Algunas de las entidades y temas relevantes relacionados con esta oración son la fe, la muerte, la liberación del alma y la protección divina.


Oh Dios todopoderoso, te pedimos que nos ayudes a liberar el alma de este difunto que yace recostado. Que tu poder divino lo libere de cualquier atadura que lo mantenga en este mundo terrenal. Que su alma encuentre la paz y la luz en tu presencia.



Te pedimos también que protejas a los vivos de cualquier influencia maligna que pueda surgir durante este proceso. Que tu amor y tu luz nos guíen en todo momento y nos protejan de cualquier mal.


Que esta oración sea un canal de comunicación entre nosotros y tu divinidad. Que nuestra fe en ti nos permita realizar este acto de amor y liberación con éxito. Amén.


La oración para sacar un muerto recostado debe ser leída con fe y devoción. Se recomienda leerla al menos tres veces seguidas y acompañarla con otras prácticas religiosas como la lectura de salmos o la asistencia a misa.


Autor:
Jose Sanz