Oración para sanar los pies

Oración a San Juan de Dios para sanar los pies y caminar con fuerza y vitalidad. Acompañar con reflexología podal y medicina natural.


Los pies son una parte importante de nuestro cuerpo y su salud es fundamental para nuestro bienestar. En esta oración, pedimos por la sanación de cualquier dolencia o lesión en nuestros pies, para poder caminar con fuerza y vitalidad. Algunas entidades relacionadas con esta oración son: San Juan de Dios, patrón de los enfermos y heridos; la medicina natural y la reflexología podal.


San Juan de Dios, protector de los enfermos y heridos, te pedimos que sanes nuestros pies de cualquier dolencia o lesión. Que la fuerza y vitalidad vuelvan a ellos para poder caminar sin dolor ni molestias.



Te pedimos también por la salud de nuestros tobillos, para que sean fuertes y estables, y por la salud de nuestros dedos del pie, para que estén libres de deformidades y dolores.


Que nuestros pies sean instrumentos de paz y amor, que nos lleven por caminos de felicidad y bienestar. Gracias por tu protección y sanación, San Juan de Dios.


Esta oración puede ser leída diariamente, preferiblemente por la mañana o antes de dormir. Se recomienda acompañarla con prácticas de reflexología podal y medicina natural para potenciar su efecto sanador.


Autor:
Jose Sanz