Oración para unir a la familia

La oración para unir a la familia invoca la ayuda divina para mantener la armonía y el amor en el hogar. Se recomienda leerla diariamente en familia y acompañarla de otras prácticas como el diálogo y el perdón.


La familia es una de las instituciones más importantes en la sociedad. La oración es una herramienta poderosa para unir a la familia y fortalecer los lazos afectivos. En esta oración, se invoca la ayuda divina para que la familia se mantenga unida y en armonía. Algunas entidades relevantes son Dios, la familia, la unión, la armonía y el amor.


Dios todopoderoso, te pedimos que nos ayudes a mantenernos unidos como familia. Que el amor y la armonía reinen en nuestro hogar y que siempre estemos dispuestos a perdonarnos y a ayudarnos mutuamente.



Te pedimos que nos des la sabiduría para resolver los conflictos que puedan surgir y que nos des la paciencia para escucharnos y entendernos. Que siempre tengamos presente que la familia es lo más importante y que debemos cuidarla y protegerla.


Te pedimos que nos des la fuerza para superar las dificultades y que nos mantengas unidos en los momentos de alegría y de tristeza. Que siempre tengamos presente que tú eres el centro de nuestra familia y que en ti encontramos la paz y la felicidad.


Esta oración puede ser leída diariamente, preferiblemente en familia y antes de dormir. Es importante que se lea con fe y con la convicción de que Dios escucha nuestras plegarias. Además, es recomendable que se acompañe de otras prácticas como el diálogo y el perdón.


Autor:
Jose Sanz