Oración para unir a una pareja por siempre

Oración para fortalecer la unión de una pareja y bendecir su amor. Se recomienda leerla con fe y amor junto con otras prácticas espirituales.


La unión de una pareja es un momento importante en la vida. Esta oración busca fortalecer el amor y la unión entre dos personas. Algunas entidades relevantes son el amor, la unión, la pareja y la fe.


Padre celestial, te pido que bendigas esta unión y que el amor entre esta pareja crezca cada día más. Que siempre se apoyen y se respeten mutuamente, y que juntos enfrenten cualquier obstáculo que se les presente.



Te pido que les des la sabiduría para tomar decisiones juntos y que siempre se comuniquen con amor y respeto. Que su hogar esté lleno de paz y armonía, y que siempre se amen y se valoren el uno al otro.


Que su amor sea duradero y que siempre estén unidos en cuerpo, mente y espíritu. Que esta unión sea bendecida por ti, Señor, y que siempre estén agradecidos por el amor que comparten. Amén.


Esta oración debe ser leída con fe y amor, y puede ser repetida tantas veces como se desee. Es recomendable leerla junto con otras prácticas espirituales para fortalecer la unión de la pareja.


Autor:
Jose Sanz