Oración cristiana para agradecer por ofrendas y diezmos, pedir guía en el uso adecuado de recursos y ser generosos. Leer con fe y gratitud cada vez que se hace una ofrenda o diezmo.
La ofrenda y el diezmo son prácticas comunes en la fe cristiana. Esta oración busca agradecer a Dios por las bendiciones recibidas y pedir su guía en el uso adecuado de los recursos económicos. Algunas entidades y temas relevantes son: Dios, fe, gratitud, finanzas, generosidad.
Padre celestial, te agradecemos por todas las bendiciones que has derramado sobre nuestras vidas. En este momento, te presentamos nuestras ofrendas y diezmos como una muestra de nuestra gratitud y amor por ti.
Te pedimos que nos guíes en el uso adecuado de estos recursos económicos, para que puedan ser utilizados para tu gloria y para el bien de los demás. Ayúdanos a ser generosos y a compartir con aquellos que tienen necesidades.
Te pedimos que bendigas a aquellos que dan y a aquellos que reciben. Que tu amor y tu gracia sean derramados sobre ellos y que puedan experimentar tu presencia en sus vidas. En el nombre de Jesús, amén.
Esta oración debe ser leída con fe y gratitud, reconociendo que todo lo que tenemos viene de Dios. Debe ser leída cada vez que se hace una ofrenda o diezmo, como una forma de agradecer y pedir su guía en el uso adecuado de los recursos. No es necesario leerla junto a otras prácticas, pero puede ser complementada con lecturas bíblicas sobre generosidad y finanzas.