Oración santa elena 3 clavos

La oración a Santa Elena de los 3 clavos es una plegaria poderosa para pedir protección y alejar las malas energías. Se recomienda leerla tres veces seguidas con fe y confianza en la intercesión de Santa Elena.


La oración a Santa Elena es una plegaria popular en la que se pide su intercesión para encontrar objetos perdidos o para solucionar problemas económicos. En esta ocasión, se presenta la versión de la oración de los 3 clavos, que se utiliza para pedir protección y alejar las malas energías. Santa Elena es considerada patrona de los mineros y su festividad se celebra el 18 de agosto.


Santa Elena, madre de Constantino, emperador del mundo, te pido que me protejas con los tres clavos que encontraste en la cruz de nuestro señor Jesucristo. Con el primer clavo, aleja de mi vida todo mal pensamiento y toda mala intención. Con el segundo clavo, protégeme de las enfermedades y de todo peligro físico. Con el tercer clavo, líbrame de las malas energías y de todo mal que me rodee.



Santa Elena, tú que eres patrona de los mineros, ayúdame a encontrar la riqueza que necesito para vivir con tranquilidad. Que nunca me falte el pan en mi mesa y que siempre tenga lo necesario para cubrir mis necesidades y las de mi familia. Te pido que me des la fuerza y la sabiduría para trabajar duro y salir adelante.


Santa Elena, te pido que me ayudes a encontrar lo que he perdido. Si se trata de un objeto material, que aparezca pronto y en buen estado. Si se trata de algo más abstracto, como la paz o la felicidad, que me guíes por el camino correcto para encontrarlo. Te agradezco por tu intercesión y por tu protección.


La oración a Santa Elena de los 3 clavos es una plegaria poderosa que se utiliza para pedir protección y alejar las malas energías. Se recomienda leerla tres veces seguidas, preferiblemente en un lugar tranquilo y con una vela encendida. Es importante tener fe y confiar en la intercesión de Santa Elena.


Autor:
Jose Sanz