Oraciones para el rosario de la virgen maria

Oraciones para meditar en los misterios de la vida de Jesús y María en el rosario de la Virgen María. Recomendado leer completo y combinar con otras prácticas.


El rosario es una oración católica que honra a la Virgen María. Las oraciones para el rosario son una forma de meditar en los misterios de la vida de Jesús y María. Algunas de las oraciones más comunes son el Ave María, el Padre Nuestro y el Gloria. En este artículo, presentamos algunas oraciones para el rosario de la Virgen María.


Virgen María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. María, llena de gracia, el Señor está contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.



Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve a ti, que clamamos desterrados hijos de Eva; a ti, que suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María!


Madre del amor hermoso, ruega por nosotros. Madre del amor misericordioso, ruega por nosotros. Madre del amor tierno, ruega por nosotros. Madre del amor fiel, ruega por nosotros. Madre del amor eterno, ruega por nosotros.


Las oraciones para el rosario de la Virgen María son una forma poderosa de meditar en los misterios de la vida de Jesús y María. Se recomienda leer el rosario completo, que consta de 20 misterios, y se puede combinar con otras prácticas como la lectura de la Biblia o la meditación.


Autor:
Jose Sanz