Oraciones para la procesion del corpus christi

Oraciones para honrar la presencia de Jesucristo en la Eucaristía durante la procesión del Corpus Christi.


La procesión del Corpus Christi es una celebración religiosa que se lleva a cabo en muchos países del mundo. En esta ocasión, se realizan diversas oraciones para honrar la presencia de Jesucristo en la Eucaristía. En este artículo, te presentamos algunas de las oraciones más populares para la procesión del Corpus Christi.


Oh Jesús, presente en la Eucaristía, te adoramos y te alabamos. Tú eres el pan de vida que nos da fuerza para seguir adelante. Te pedimos que nos ayudes a ser fieles a tu palabra y a tu amor.



Señor Jesús, te pedimos que bendigas a todos los que participan en la procesión del Corpus Christi. Que esta celebración sea una oportunidad para renovar nuestra fe y nuestro compromiso contigo.


Oh Jesús, te pedimos que nos des la gracia de ser testigos de tu amor en el mundo. Que nuestra vida sea un reflejo de tu presencia en nosotros. Amén.


Estas oraciones son una forma de honrar la presencia de Jesucristo en la Eucaristía durante la procesión del Corpus Christi. Se recomienda leerlas varias veces y acompañarlas con otros actos de devoción.


Autor:
Jose Sanz