Oraciones para velar al santisimo

La oración para velar al Santísimo es una práctica común en la Iglesia Católica para adorar y honrar a Jesús en su presencia eucarística. Se recomienda hacerla en presencia del Santísimo Sacramento, en una iglesia o capilla, al menos una vez al mes.


Las oraciones para velar al Santísimo son una práctica común en la Iglesia Católica. Esta práctica se realiza en presencia del Santísimo Sacramento, que es la presencia real de Jesucristo en el pan y el vino consagrados durante la misa. En esta oración se busca adorar y honrar a Jesús en su presencia eucarística.


Santísimo Sacramento, te adoro con todo mi corazón. Eres mi Señor y mi Dios. Te doy gracias por estar presente en la Eucaristía y por darme la oportunidad de adorarte en este momento.



Te pido perdón por mis pecados y te suplico que me ayudes a ser más fiel a ti. Quiero amarte más y seguirte con todo mi ser. Te ofrezco mi vida y mi corazón, para que los transformes según tu voluntad.


Santísimo Sacramento, te pido que bendigas a mi familia, a mis amigos y a todas las personas que necesitan de tu amor y de tu misericordia. Te suplico que nos protejas y nos guíes siempre por el camino de la verdad y del bien.


La oración para velar al Santísimo debe ser leída con devoción y respeto. Se recomienda hacerla en presencia del Santísimo Sacramento, en una iglesia o capilla. No hay una cantidad específica de veces que deba ser leída, pero se sugiere hacerla al menos una vez al mes, acompañada de la confesión y la comunión.


Autor:
Jose Sanz