La oración del camino neocatecumenal es una práctica esencial para fortalecer la fe y la relación con Dios, enfocada en la adoración y la alabanza, que debe ser leída con devoción y en comunidad.
El paso de la oración en el camino neocatecumenal es una práctica esencial para fortalecer la fe y la relación con Dios. Esta oración se enfoca en la adoración y la alabanza, y se realiza en comunidad. El camino neocatecumenal es un movimiento católico que busca profundizar en la fe y la vida cristiana.
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación, y líbranos del mal.
Señor, ten piedad de nosotros. Cristo, ten piedad de nosotros. Señor, ten piedad de nosotros. Jesucristo, óyenos. Jesucristo, escúchanos. Padre celestial, que eres Dios, ten piedad de nosotros. Hijo, Redentor del mundo, que eres Dios, ten piedad de nosotros. Espíritu Santo, que eres Dios, ten piedad de nosotros.
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
La oración del camino neocatecumenal debe ser leída con devoción y en comunidad. Se recomienda leerla al menos una vez al día, y acompañarla con otras prácticas de oración y meditación.