San expedito oración 3 días oraciones milagrosas

Aprende cómo hacer la oración de 3 días a San Expedito, el santo patrón de los casos urgentes. Hazla con fe y devoción, y confía en la voluntad de Dios.


San Expedito es un santo católico conocido por su capacidad para conceder milagros en situaciones urgentes. La oración de 3 días es una de las más populares para solicitar su intercesión. En este artículo, te enseñaremos cómo hacer esta oración y qué debes tener en cuenta para que sea efectiva.


San Expedito, glorioso mártir, tú que eres el patrón de los casos urgentes, te pido que intercedas por mí ante el Señor. Necesito tu ayuda en este momento difícil de mi vida. Te suplico que me concedas la gracia que tanto necesito (mencionar la petición).



San Expedito, tú que fuiste fiel hasta la muerte, ayúdame a ser fuerte en mi fe y a confiar en la voluntad de Dios. Te pido que me des la fuerza para superar esta prueba y para seguir adelante con esperanza y alegría.


San Expedito, tú que eres el protector de los viajeros, acompáñame en mi camino y protégeme de todo peligro. Te pido que me guíes hacia el camino de la verdad y la justicia, y que me ayudes a ser un buen cristiano en todo momento.


La oración a San Expedito debe ser hecha con fe y devoción durante tres días seguidos. Es recomendable hacerla en un lugar tranquilo y sin distracciones, y acompañarla con una ofrenda al santo. Recuerda que San Expedito es un intercesor poderoso, pero siempre debemos confiar en la voluntad de Dios.


Autor:
Jose Sanz