Versículos para interceder en oración

Versículos bíblicos para interceder en oración por fe, sanidad, protección y provisión divina. Lea y medite en ellos para aplicarlos a su vida diaria.


La oración es una práctica espiritual importante para muchas personas. En este artículo, presentamos versículos bíblicos que pueden ser utilizados para interceder en oración por uno mismo o por otros. Algunos de los temas que se abordan son la fe, la sanidad, la protección y la provisión divina.


Señor, te pedimos que aumentes nuestra fe y nos des la fortaleza para enfrentar los desafíos de la vida. «Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe» (1 Juan 5:4).



Padre celestial, te pedimos que cures a aquellos que están enfermos y que les des la fuerza para superar sus dolencias. «Él sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas» (Salmo 147:3).


Dios todopoderoso, te pedimos que nos protejas de todo mal y nos guíes en el camino de la justicia. «Pero tú, oh Jehová, eres escudo alrededor de mí; mi gloria, y el que levanta mi cabeza» (Salmo 3:3).


Estos versículos pueden ser leídos en momentos de oración personal o en grupo. Se recomienda leerlos varias veces para meditar en su significado y aplicarlos a la vida diaria.


Autor:
Jose Sanz