Virgen de shoenstatt oración milagrosa

La oración milagrosa a la Virgen de Schoenstatt es una forma de pedir su intercesión en momentos de necesidad y dificultad. Se recomienda leerla tres veces seguidas con fe y devoción.


La Virgen de Schoenstatt es una advocación mariana que tiene gran devoción en todo el mundo. Esta oración milagrosa es una forma de pedir su intercesión en momentos de necesidad y dificultad. Algunas de las palabras clave relacionadas son fe, esperanza, milagros, intercesión y devoción.


Virgen de Schoenstatt, madre y protectora, acudo a ti en busca de tu intercesión. Tú que eres la Reina de la Alianza, escucha mi oración y ayúdame en mi necesidad. Tú que eres la Madre de la Esperanza, dame fuerza para seguir adelante y confiar en que todo saldrá bien.



Virgen de Schoenstatt, tú que eres la Madre de la Misericordia, mira con compasión mi situación y ayúdame a encontrar la solución. Tú que eres la Madre del Amor, llena mi corazón de paz y alegría. Tú que eres la Madre de la Pureza, líbrame de todo mal y protégeme de todo peligro.


Virgen de Schoenstatt, tú que eres la Madre de la Iglesia, intercede por mí ante tu Hijo Jesús y ayúdame a crecer en la fe y en el amor. Tú que eres la Madre de todos los hombres, ayúdame a ser un buen hijo tuyo y a amar a mi prójimo como a mí mismo. Amén.


Esta oración puede ser rezada en cualquier momento del día, y se recomienda hacerlo con fe y devoción. Es recomendable leerla tres veces seguidas para obtener mejores resultados. También se puede acompañar con una ofrenda floral o una vela encendida.


Autor:
Jose Sanz