Yo pecador oración antigua

La oración Yo pecador busca la redención y el perdón de los pecados. Se recomienda leerla con humildad y sinceridad, acompañada de la confesión y la penitencia.


La oración Yo pecador es una antigua plegaria que busca la redención y el perdón de los pecados. Esta oración se ha utilizado durante siglos en la iglesia católica y es una forma de reconocer la propia culpa y pedir la misericordia divina. Algunas de las entidades y temas relevantes relacionados con esta oración son la confesión, la penitencia y la humildad.


Yo pecador, confieso ante Dios todopoderoso y ante ustedes, hermanos, que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.



Por eso ruego a Santa María, siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a ustedes, hermanos, que intercedan por mí ante Dios, nuestro Señor.


Dios todopoderoso tenga misericordia de nosotros, perdone nuestros pecados y nos lleve a la vida eterna. Amén.


La oración Yo pecador debe ser leída con humildad y sinceridad, reconociendo nuestros errores y pidiendo perdón. Se recomienda leerla al menos una vez al día, acompañada de la confesión y la penitencia.


Autor:
Jose Sanz