Yo te ofrezco señor en mi plegaria

La oración ‘Yo te ofrezco señor en mi plegaria’ es una muestra de humildad y entrega a Dios, ofreciéndole todo lo que somos y tenemos. Se recomienda leerla diariamente y complementarla con otras prácticas espirituales.


La oración es una forma de comunicación con lo divino. En esta ocasión, hablaremos sobre la plegaria ‘Yo te ofrezco señor en mi plegaria’, la cual es una muestra de humildad y entrega. Esta oración está dirigida a Dios y se enfoca en ofrecerle todo lo que somos y tenemos.


Señor, hoy te ofrezco mi vida, mis pensamientos, mis acciones y mis palabras. Quiero que todo lo que haga sea para tu gloria y honra. Ayúdame a ser un instrumento de tu amor y paz en el mundo.



Te ofrezco mis alegrías y tristezas, mis éxitos y fracasos, mis fortalezas y debilidades. Todo lo que soy y tengo es tuyo, Señor. Te pido que me guíes y me ayudes a ser fiel a tu voluntad.


Que mi vida sea un reflejo de tu amor y misericordia. Te ofrezco mi corazón, para que lo transformes y lo llenes de tu gracia. Que tu Espíritu Santo me acompañe siempre y me dé la fuerza y la sabiduría para seguir adelante.


La oración ‘Yo te ofrezco señor en mi plegaria’ es una muestra de humildad y entrega a Dios. Se recomienda leerla diariamente, como una forma de recordar que todo lo que somos y tenemos es un regalo de Dios. Puede ser complementada con otras prácticas espirituales, como la lectura de la Biblia o la meditación.


Autor:
Jose Sanz