Catequesis oraciones para la primera comunion

Oraciones importantes para la primera comunión que deben ser leídas con devoción y respeto, acompañadas de otras prácticas religiosas.


La primera comunión es un momento importante en la vida de un niño católico. Es una oportunidad para acercarse a Dios y recibir su gracia. Las oraciones son una parte fundamental de la catequesis para la primera comunión, ya que ayudan a los niños a conectarse con Dios y a comprender mejor su fe. En este artículo, presentamos algunas de las oraciones más importantes para la primera comunión.


Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén.



Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.


Señor Jesucristo, Hijo de Dios, ten piedad de mí, que soy un pecador. Amén.


Estas oraciones deben ser leídas con devoción y respeto. Se recomienda leerlas diariamente y acompañarlas con otras prácticas religiosas, como la lectura de la Biblia y la asistencia a misa.


Autor:
Jose Sanz