Oración de exorcismo del papa león 13

La Oración de exorcismo del papa León XIII es una poderosa herramienta para protegerse de las fuerzas del mal. Se debe leer con fe y devoción, y puede ser repetida varias veces si se desea.


La Oración de exorcismo del papa León XIII es una poderosa herramienta para protegerse de las fuerzas del mal. Esta oración es conocida por su eficacia en la lucha contra el demonio y ha sido utilizada por muchos católicos a lo largo de los años. Algunas de las entidades y temas relevantes relacionados con esta oración son el Papa León XIII, el exorcismo, la protección y la fe en Dios.


Oh San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas.



Oh María, Madre de Dios, intercede por nosotros ante el Señor, para que nos conceda la gracia de vencer al enemigo y de ser protegidos de todo mal. Tú eres la Reina de los Ángeles y la Madre de la Iglesia, por lo que te pedimos que nos ayudes en nuestra lucha contra el mal.


Oh Cristo, nuestro Señor, que venciste al demonio en la cruz, protégenos con tu poder y fortalece nuestra fe para que podamos resistir las tentaciones del maligno. Que tu sangre preciosa nos cubra y nos proteja de todo mal. Amén.


La Oración de exorcismo del papa León XIII debe ser leída con fe y devoción, y puede ser repetida varias veces si se desea. Es recomendable leerla junto con otras prácticas espirituales, como el rezo del rosario o la asistencia a misa.


Autor:
Jose Sanz