Cuál es la oración de san miguel arcángel

La oración de San Miguel Arcángel es una plegaria poderosa para pedir protección y ayuda contra el mal. Se recomienda leerla diariamente con fe y devoción.


La oración de San Miguel Arcángel es una plegaria poderosa que invoca la protección y ayuda del arcángel Miguel. Esta oración es muy popular entre los católicos y se utiliza para pedir protección contra el mal y para fortalecer la fe. San Miguel Arcángel es considerado el protector de la Iglesia y el defensor de los fieles. En esta oración se mencionan temas como la protección, la fe y la lucha contra el mal.


San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica.



Y tú, príncipe de la milicia celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas.


Amén.


La oración de San Miguel Arcángel debe ser leída con fe y devoción, y se recomienda hacerla diariamente para obtener su protección y ayuda. Puede ser leída junto con otras prácticas religiosas como el rezo del rosario.


Autor:
Jose Sanz