Oración a las ánimas benditas para desesperar a un hombre

La oración a las ánimas benditas puede ayudar a desesperar a un hombre y conseguir lo que se desea. Se debe leer con fe y devoción, acompañada de una vela blanca. No debe ser utilizada para hacer daño.


La oración a las ánimas benditas es una práctica común en la religión católica. Esta oración en particular se utiliza para desesperar a un hombre y se cree que puede ayudar a conseguir lo que se desea. En esta oración se invoca a las almas benditas para que intercedan en nuestro favor y nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos.


Oh, almas benditas del purgatorio, escuchad mi súplica. Os pido que intercedáis en mi favor y me ayudéis a desesperar a (nombre del hombre). Que su corazón se llene de angustia y desesperación, y que no encuentre paz hasta que me conceda lo que deseo.



Os pido que me ayudéis a conseguir (mencionar lo que se desea). Sé que vuestra intercesión es poderosa y que podéis hacer milagros. Por eso, confío en que me ayudaréis en este momento de necesidad.


Oh, almas benditas del purgatorio, os doy las gracias por escuchar mi súplica. Sé que me ayudaréis a conseguir lo que deseo y que estaréis a mi lado en todo momento. Amén.


Esta oración debe ser leída con fe y devoción. Se recomienda leerla tres veces seguidas y acompañarla con una vela blanca encendida. Es importante recordar que esta oración no debe ser utilizada para hacer daño a nadie, sino para conseguir lo que se desea de manera justa.


Autor:
Jose Sanz