Oración a san judas tadeo para ganar un juicio

Oración a San Judas Tadeo para ganar un juicio. Pide su intercesión y protección en este proceso legal. Leer con fe y devoción, acompañada de otras prácticas espirituales.


San Judas Tadeo es conocido como el santo de las causas imposibles y su intercesión es buscada por aquellos que necesitan ayuda en situaciones difíciles. En este caso, se presenta una oración dirigida a él para ganar un juicio, en la que se piden su ayuda y protección. Algunas de las entidades y temas relevantes son: San Judas Tadeo, oración, juicio, protección, ayuda divina.


San Judas Tadeo, apóstol fiel y amigo de Jesús, te pido que intercedas por mí en este juicio que enfrento. Sé que eres el santo de las causas imposibles y que tu ayuda es poderosa. Te suplico que me protejas y me guíes en este proceso legal, para que pueda salir victorioso.



Te pido también que ilumines a los jueces y abogados que estarán involucrados en este caso, para que tomen decisiones justas y equitativas. Que su sabiduría y discernimiento estén guiados por la voluntad divina y que actúen con imparcialidad y objetividad.


San Judas Tadeo, confío en tu intercesión y en el poder de tu ayuda divina. Sé que con tu ayuda, podré ganar este juicio y salir victorioso. Te doy gracias por escuchar mi petición y por estar siempre presente en mi vida. Amén.


La oración a San Judas Tadeo para ganar un juicio debe ser leída con fe y devoción, pidiendo su intercesión y protección. Se recomienda leerla diariamente hasta que se resuelva el caso, y acompañarla con otras prácticas espirituales como la meditación y la reflexión.


Autor:
Jose Sanz