Oración de la virgen de la merced para los presos

La oración a la Virgen de la Merced es una herramienta poderosa para pedir su intercesión por los presos, concediéndoles fortaleza, esperanza y paz en su corazón.


La Virgen de la Merced es conocida por ser la patrona de los presos y su oración es una herramienta poderosa para pedir su intercesión en favor de aquellos que se encuentran privados de su libertad. En esta oración se invoca a la Virgen para que interceda ante Dios por los presos y les conceda la fortaleza y la esperanza necesarias para sobrellevar su situación.


Virgen de la Merced, tú que eres la patrona de los presos, te pedimos que intercedas ante Dios por todos aquellos que se encuentran privados de su libertad. Te pedimos que les concedas la fortaleza necesaria para sobrellevar su situación y que les des la esperanza de que pronto podrán recuperar su libertad.



Te pedimos también que les concedas la gracia de la conversión y que les ayudes a encontrar el camino de la rectitud y la justicia. Que puedan reconocer sus errores y arrepentirse de sus pecados, para que puedan ser dignos hijos de Dios y ciudadanos de bien.


Virgen de la Merced, te pedimos que les des la paz y la tranquilidad que necesitan en su corazón y que les ayudes a encontrar la esperanza en medio de la oscuridad. Que puedan sentir tu presencia y tu amor en todo momento, y que sepan que nunca están solos.


La oración de la Virgen de la Merced para los presos debe ser leída con fe y devoción, pidiendo su intercesión por aquellos que se encuentran privados de su libertad. Se recomienda leerla diariamente y acompañarla con otras prácticas de devoción, como la lectura de la Biblia o la participación en la Eucaristía.


Autor:
Jose Sanz