Oración ben porat en español

La oración Ben Porat es una plegaria judía para protección y bendición. Se basa en la bendición que Jacob dio a su hijo José. Ofrece protección contra los enemigos y una bendición para los jóvenes.


La oración Ben Porat es una plegaria judía que se utiliza para protección y bendición. Esta oración se basa en la bendición que Jacob dio a su hijo José en el libro de Génesis. La oración se ha vuelto popular en la comunidad judía y se cree que tiene un gran poder protector.


Ben Porat es una vid fructífera, una vid fructífera junto a una fuente. Sus ramas se extienden sobre la pared. La oración comienza con una imagen de una vid fructífera, que simboliza la prosperidad y la bendición. La vid está junto a una fuente, lo que sugiere que la oración también es una fuente de vida y energía.



El arquero lo hostigó, lo atacó y lo odió. Pero su arco permaneció firme y sus brazos se fortalecieron. La segunda parte de la oración habla de la protección que ofrece la oración. Se dice que el arquero representa a los enemigos y la oración fortalece al que la recita para enfrentar cualquier ataque.


Por la mano del Poderoso de Jacob, por el nombre del Pastor, por el Dios de Israel. Que el Ángel que me redimió de todo mal bendiga a estos jóvenes. Que mi nombre sea llamado sobre ellos, y el nombre de mis padres Abraham e Isaac. Que crezcan en multitud en medio de la tierra. La oración termina con una bendición para los jóvenes y una petición para que crezcan y se multipliquen.


La oración Ben Porat debe ser leída con devoción y concentración. Se recomienda leerla tres veces seguidas para obtener su máximo beneficio. También se puede leer junto con otras oraciones y prácticas de protección.


Autor:
Jose Sanz