Oración con dios me acuesto con dios me levanto completa

La oración ‘Con Dios me acuesto, con Dios me levanto’ es una plegaria poderosa para pedir la protección divina durante la noche y el día. Se recomienda leerla antes de dormir y al despertar, acompañada de otros actos de fe.


La oración ‘Con Dios me acuesto, con Dios me levanto’ es una plegaria popular que se utiliza para pedir protección divina durante la noche y el día. Esta oración es muy poderosa y se ha utilizado durante siglos para pedir la bendición de Dios en la vida diaria.


Con Dios me acuesto, a Él me encomiendo. Que me libre de todo mal y peligro. Que me conceda un sueño tranquilo y reparador para que pueda despertar con energía y disposición para enfrentar un nuevo día.



Con Dios me levanto, a Él le doy gracias. Que me acompañe en cada momento del día, que me guíe y me proteja. Que me conceda la sabiduría y la fuerza para superar los obstáculos y las dificultades que se presenten.


Con Dios me acuesto, con Dios me levanto. Que su amor y su misericordia me acompañen siempre. Que su luz ilumine mi camino y su paz llene mi corazón. Amén.


La oración ‘Con Dios me acuesto, con Dios me levanto’ debe ser leída todas las noches antes de dormir y todas las mañanas al despertar. Es recomendable acompañarla con otros actos de fe, como la lectura de la Biblia o la meditación.


Autor:
Jose Sanz