Oración de san cipriano para que me ame

La poderosa oración de San Cipriano para atraer el amor y la pasión de la persona amada. Se recomienda leerla con fe y devoción durante siete días consecutivos.


La oración de San Cipriano es una de las más poderosas para atraer el amor. San Cipriano es conocido por su habilidad para ayudar en situaciones difíciles y su intercesión puede ser muy efectiva. En esta oración se pide que la persona amada sienta amor y pasión por quien la reza.


San Cipriano, poderoso santo, te pido que intercedas por mí ante el Altísimo para que (nombre de la persona amada) sienta amor por mí. Que su corazón se llene de pasión y deseo por mí, y que no pueda resistir la fuerza de este amor.



Te pido, San Cipriano, que me ayudes a conquistar el corazón de (nombre de la persona amada). Que mis palabras y acciones sean guiadas por tu sabiduría y que mi amor sea correspondido. Que este amor sea duradero y verdadero, y que nos lleve a la felicidad.


San Cipriano, te doy las gracias por escuchar mi petición y por interceder por mí ante el Altísimo. Confío en tu poder y en tu sabiduría, y sé que mi amor será correspondido. Amén.


La oración de San Cipriano para que me ame debe ser leída con fe y devoción. Se recomienda leerla tres veces seguidas, durante siete días consecutivos. Es importante acompañar esta oración con acciones que demuestren nuestro amor y compromiso.


Autor:
Jose Sanz