Oración del justo juez si tiene ojos no me vean

La Oración del Justo Juez si tiene ojos no me vean es una poderosa plegaria para proteger la privacidad y alejar a los enemigos. Se recomienda leerla con fe y devoción, y complementar con otras prácticas de protección y limpieza espiritual.


La Oración del Justo Juez es una plegaria popular en la que se pide protección y justicia divina. Esta oración es muy poderosa y se utiliza para alejar a los enemigos y protegerse de la envidia y el mal de ojo. En esta ocasión, presentamos la Oración del Justo Juez si tiene ojos no me vean, una versión que busca proteger la privacidad y evitar ser observado por personas malintencionadas.


Oh Justo Juez, que con tu mirada puedes ver todo lo que sucede en el mundo, te pido que si alguien me observa con malas intenciones, sus ojos no puedan verme. Que tu protección me cubra y me aleje de cualquier peligro.



Que tu poder divino me proteja de la envidia y el mal de ojo, y que ninguna maldición o hechizo pueda afectarme. Que tu luz divina me ilumine y me guíe por el camino correcto, y que tu justicia me proteja de cualquier injusticia.


Oh Justo Juez, te pido que me cubras con tu manto sagrado y me protejas de todo mal. Que tu amor divino me acompañe siempre y que tu protección me mantenga a salvo. Amén.


La Oración del Justo Juez si tiene ojos no me vean es una poderosa plegaria que busca proteger la privacidad y alejar a los enemigos. Se recomienda leerla con fe y devoción, y repetirla tantas veces como se considere necesario. También se puede complementar con otras prácticas de protección y limpieza espiritual.


Autor:
Jose Sanz