Oración del tabaco para limpiar a otra persona. Se invocan entidades protectoras y se utilizan elementos como el tabaco y la sal. Se recomienda repetirla tres veces y acompañarla con meditación.
La oración del tabaco es una práctica ancestral utilizada para limpiar energías negativas y proteger a las personas. En esta ocasión, se presenta una oración para limpiar a otra persona, en la que se invocan entidades protectoras y se utilizan elementos como el tabaco y la sal.
Oh, espíritus protectores, les pido su ayuda para limpiar a (nombre de la persona) de toda energía negativa que lo/a esté afectando. Con el humo del tabaco, purifiquen su cuerpo, mente y espíritu. Que la sal que ofrezco en este momento, absorba toda mala energía y la aleje de su ser.
Que el poder de la Madre Tierra y del Gran Espíritu nos acompañen en este ritual de limpieza. Que la luz divina ilumine el camino de (nombre de la persona) y lo/a proteja de todo mal. Que su corazón se llene de amor y paz, y que su mente se libere de toda preocupación.
Gracias, espíritus protectores, por su ayuda en este momento de limpieza y protección. Que así sea.
La oración del tabaco para limpiar a otra persona debe ser realizada con respeto y concentración. Se recomienda repetirla tres veces seguidas y acompañarla con una meditación para potenciar su efecto.