Oración para el mal de ojo y empacho

La oración para el mal de ojo y empacho busca proteger y sanar de energías negativas. Se puede leer tantas veces como se desee y complementar con otras prácticas de protección y sanación.


La oración para el mal de ojo y empacho es una práctica común en muchas culturas. El mal de ojo y el empacho son creencias populares que se refieren a la idea de que ciertas personas o situaciones pueden causar daño o malestar a través de la mirada o la digestión. Esta oración busca proteger y sanar a la persona afectada por estas creencias.


Oh Dios, creador del universo, te pido que me protejas del mal de ojo y del empacho. Que tu luz divina me envuelva y me proteja de cualquier energía negativa que pueda afectar mi bienestar. Que tu amor y tu misericordia me acompañen siempre, y que ninguna fuerza oscura pueda dañarme.



Te pido también que me ayudes a sanar cualquier malestar que pueda estar causado por el mal de ojo o el empacho. Que mi cuerpo y mi mente se liberen de cualquier bloqueo o energía negativa, y que pueda recuperar mi salud y mi bienestar plenos. Que tu amor y tu luz me guíen en este proceso de sanación.


Te doy gracias, oh Dios, por tu protección y tu amor. Que tu presencia divina me acompañe siempre, y que pueda vivir en paz y armonía conmigo mismo y con los demás. Que esta oración me ayude a fortalecer mi fe y mi conexión contigo, y que pueda sentir tu amor y tu protección en todo momento.


La oración para el mal de ojo y empacho puede ser leída tantas veces como se desee, y puede ser complementada con otras prácticas de protección y sanación, como la meditación, la visualización o la aromaterapia. Es importante leerla con fe y confianza en la protección divina.


Autor:
Jose Sanz