Oración por alguien que te hace daño

La oración por alguien que te hace daño busca liberar el rencor y el resentimiento. Se invoca la ayuda divina para sanar las heridas emocionales causadas por personas que nos han lastimado. Se recomienda leerla varias veces al día hasta que se sienta una liberación emocional.


La oración por alguien que te hace daño es una práctica espiritual que busca liberar el rencor y el resentimiento. En esta oración se invoca la ayuda divina para sanar las heridas emocionales causadas por personas que nos han lastimado. Algunas entidades y temas relevantes son: perdón, amor, sanación, espiritualidad y religión.


Señor, te pido que me ayudes a perdonar a aquellos que me han hecho daño. Sé que el rencor y el resentimiento solo me hacen daño a mí mismo/a. Ayúdame a liberar estas emociones negativas y a encontrar la paz interior.



Te pido que bendigas a aquellas personas que me han lastimado. Que encuentren la felicidad y la paz en sus vidas y que nunca más causen dolor a nadie más. Que el amor y la compasión guíen sus acciones.


Finalmente, te pido que me des la fuerza y la sabiduría para seguir adelante. Que pueda aprender de esta experiencia y crecer como persona. Que pueda encontrar la sanación y la paz interior que tanto necesito.


La oración por alguien que te hace daño debe ser leída con sinceridad y humildad. Se recomienda leerla varias veces al día hasta que se sienta una liberación emocional. También se puede combinar con otras prácticas espirituales como la meditación o la reflexión personal.


Autor:
Jose Sanz