Oración por el eterno descanso de un familiar

La oración por el eterno descanso de un familiar busca encomendar el alma del ser querido fallecido a Dios para que descanse en paz. Se debe leer con fe y esperanza y puede ser complementada con otras prácticas religiosas.


La oración por el eterno descanso de un familiar es una práctica común en la fe católica. Esta oración busca encomendar el alma del ser querido fallecido a Dios para que descanse en paz. Algunas entidades y temas relevantes son la muerte, la fe, la esperanza, la vida eterna y la salvación.


Señor, te pedimos que recibas en tu reino a nuestro familiar que ha fallecido. Que encuentre la paz y la felicidad eterna junto a ti. Te pedimos que le perdones sus pecados y le concedas la vida eterna.



Te pedimos también que nos des la fuerza y la esperanza necesarias para sobrellevar su ausencia. Que nos ayudes a recordar los buenos momentos que compartimos con él/ella y a mantener vivo su legado.


Te pedimos que nos des la gracia de seguir adelante con nuestras vidas y de encontrar consuelo en tu amor y en la certeza de que algún día nos volveremos a encontrar. Amén.


La oración por el eterno descanso de un familiar debe ser leída con fe y esperanza, tantas veces como se desee. Puede ser complementada con otras prácticas como la misa o el rezo del rosario.


Autor:
Jose Sanz