Oraciones para ganar indulgencias plenarias

Oraciones para ganar indulgencias plenarias: Jesús, Virgen María y San José son los intercesores. Rezar con devoción y junto a otras prácticas piadosas.


Las indulgencias plenarias son una forma de obtener la remisión de los castigos temporales por los pecados ya perdonados. En la Iglesia Católica, se pueden ganar a través de oraciones y otras prácticas piadosas. En este artículo, presentamos algunas oraciones para ganar indulgencias plenarias.


Oh Jesús, mi amado Salvador, por tu dolorosa Pasión, ten piedad de mí y del mundo entero. Te suplico que me concedas la gracia de una indulgencia plenaria para mí y para todos los que han muerto en tu amistad.



Virgen Santísima, Madre de Dios y Madre nuestra, te suplico que intercedas por mí ante tu Hijo Jesús. Concede a mi alma la gracia de una indulgencia plenaria, para que pueda estar más cerca de ti y de tu Hijo en el cielo.


San José, protector de la Iglesia y padre adoptivo de Jesús, te suplico que intercedas por mí ante el trono de Dios. Concede a mi alma la gracia de una indulgencia plenaria, para que pueda estar más cerca de Dios y de su amor infinito.


Estas oraciones deben ser rezadas con devoción y con la intención de ganar una indulgencia plenaria. Se recomienda leerlas junto con la confesión sacramental, la comunión eucarística y la oración por las intenciones del Papa.


Autor:
Jose Sanz