Oraciones para adorar a Jesús en la Eucaristía. Se recomienda leerla diariamente con otros actos de piedad.
La visita al Santísimo es una práctica común en la Iglesia Católica. Esta oración es una forma de adorar a Jesús presente en la Eucaristía. En este artículo, presentamos algunas oraciones para la visita al Santísimo.
Señor Jesús, te adoro presente en el Santísimo Sacramento. Eres el Rey de reyes y Señor de señores. Te doy gracias por tu amor y misericordia. Te pido que me ayudes a ser fiel a ti y a tu voluntad.
Te pido perdón por mis pecados y te suplico que me ayudes a ser una persona mejor. Te ofrezco mi vida y todo lo que soy. Te pido que me bendigas y me protejas siempre.
Señor, te pido por todas las personas que sufren en el mundo. Que tu amor y tu paz lleguen a sus corazones. Te pido por la Iglesia y por todos los sacerdotes. Que siempre sean fieles a ti y a tu Evangelio.
La oración para la visita al Santísimo debe ser leída con devoción y respeto. Se recomienda leerla al menos una vez al día y acompañarla con otros actos de piedad, como el rezo del Rosario o la lectura de la Biblia.