Origen de la oración bajo tu amparo

La oración bajo tu amparo es una plegaria a la Virgen María para pedir su protección en momentos de necesidad. Se recomienda leerla tres veces seguidas y combinarla con otras prácticas espirituales.


La oración bajo tu amparo es una plegaria muy popular en la tradición católica. Se cree que su origen se remonta al siglo XIII y está dedicada a la Virgen María, quien es considerada como protectora y guía espiritual. Esta oración es una forma de pedir su intercesión y protección en momentos de dificultad y necesidad.


Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios. No desprecies nuestras súplicas en nuestras necesidades, antes bien líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita.



Bajo tu amparo buscamos refugio, Santa Madre de Dios. No desoigas nuestras súplicas en nuestras necesidades, antes bien líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita.


Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios. No deseches nuestras súplicas en nuestras necesidades, antes bien líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita.


La oración bajo tu amparo es una plegaria poderosa que puede ser rezada en cualquier momento del día. Se recomienda leerla tres veces seguidas para obtener mejores resultados. También se puede combinar con otras prácticas espirituales como la meditación o el rezo del rosario.


Autor:
Jose Sanz