La oración del desespero para desesperar a un hombre

La oración del desespero busca recuperar un amor perdido a través de la fe y la energía positiva. Se recomienda leerla durante 7 días seguidos con velas y flores, pero sin hacer daño a nadie.


La oración del desespero es una práctica espiritual que busca desesperar a un hombre para que regrese a la persona que lo está realizando. Esta oración se basa en la creencia de que la fe y la energía positiva pueden influir en la vida de las personas. Algunas entidades relacionadas con esta práctica son la Virgen de la Candelaria y San Antonio de Padua.


Oh, poderoso Dios, escucha mi oración y haz que (nombre del hombre) sienta una gran desesperación por mí. Que su corazón se llene de tristeza y angustia al no estar a mi lado. Que su mente solo piense en mí y en mi amor. Que su alma se sienta vacía sin mi presencia.



Te pido, Virgen de la Candelaria, que intercedas por mí ante Dios y que me ayudes a lograr mi objetivo. Que (nombre del hombre) sienta mi amor y mi necesidad de estar juntos. Que su corazón se ablande y que vuelva a mí arrepentido de haberme dejado.


San Antonio de Padua, patrón de los enamorados, te pido que me ayudes a recuperar el amor de (nombre del hombre). Que mi oración llegue a sus oídos y que sienta la necesidad de volver a mi lado. Que su corazón se llene de amor y que juntos podamos construir un futuro lleno de felicidad.


La oración del desespero debe ser leída con fe y devoción, preferiblemente en un lugar tranquilo y sin distracciones. Se recomienda leerla durante 7 días seguidos, acompañada de velas y flores. Es importante recordar que esta oración no debe ser utilizada para hacer daño a nadie, sino para recuperar un amor perdido.


Autor:
Jose Sanz