Oración de destierro de enemigos

La Oración de destierro de enemigos es una poderosa herramienta para alejar a las personas negativas y malintencionadas de nuestra vida. Debe ser leída con fe y devoción para obtener mejores resultados.


La Oración de destierro de enemigos es una poderosa herramienta para alejar a las personas negativas y malintencionadas de nuestra vida. Esta oración se enfoca en la protección y la eliminación de las energías negativas que nos rodean. Algunas de las entidades y temas relevantes son: protección, energías negativas, enemigos, oración poderosa.


En el nombre de Dios Todopoderoso, pido que todas las energías negativas que me rodean sean desterradas. Que los enemigos que intentan dañarme sean alejados de mi vida. Que la luz divina me proteja y me guíe en todo momento.



Que la fuerza del amor y la paz inunde mi ser y me proteja de todo mal. Que la sabiduría divina me ilumine y me ayude a tomar las decisiones correctas. Que la justicia divina prevalezca en mi vida y en la de aquellos que me rodean.


Que la Oración de destierro de enemigos sea una herramienta poderosa para protegerme y alejar a aquellos que intentan dañarme. Que esta oración sea leída con fe y devoción, y que su poder me acompañe siempre.


La Oración de destierro de enemigos debe ser leída con fe y devoción, al menos una vez al día. Puede ser complementada con otras prácticas de protección y limpieza energética para obtener mejores resultados.


Autor:
Jose Sanz