La oración de la sabiduría de la Biblia católica es una plegaria poderosa que otorga sabiduría y discernimiento. Se debe recitar con humildad y fe, leer diariamente y acompañar con la lectura de la Biblia y la meditación.
La oración de la sabiduría es una plegaria muy poderosa que se encuentra en la Biblia católica. Esta oración es conocida por su capacidad para otorgar sabiduría y discernimiento a quienes la recitan. La sabiduría es un tema recurrente en la Biblia y se relaciona con la capacidad de tomar decisiones correctas y vivir una vida plena y feliz. Algunas entidades relevantes son Dios, Salomón y la sabiduría divina.
Oh Dios de nuestros padres, Señor de la misericordia, que has creado todas las cosas por tu palabra, y por tu sabiduría has formado al hombre para que domine sobre la creación que tú has hecho, y gobierne el mundo con santidad y justicia y con rectitud de corazón;
Concédeme la sabiduría que está sentada a tu lado, y no me excluyas del número de tus hijos. Porque soy tu siervo, hijo de tu sierva, un hombre débil y de corta vida, demasiado pequeño para comprender la justicia y las leyes.
Porque aunque uno sea perfecto entre los hijos de los hombres, si no se le concede la sabiduría que viene de ti, será considerado como nada. Con tu sabiduría, dame el poder de juzgar a tu pueblo con justicia, para que yo, el indigno, pueda gobernar a tu pueblo y distinguir entre el bien y el mal. Amén.
La oración de la sabiduría debe ser recitada con humildad y fe, pidiendo a Dios que nos conceda la sabiduría necesaria para tomar decisiones correctas y vivir una vida plena. Se recomienda leerla diariamente y acompañarla con la lectura de la Biblia y la meditación.