Oración del agua exorcizada

La Oración del agua exorcizada es una práctica de purificación y protección en la Iglesia Católica, que renueva nuestra fe y nos acerca a Dios.


La Oración del agua exorcizada es una práctica común en la Iglesia Católica para bendecir y proteger a las personas y hogares de influencias negativas. Esta oración se realiza con agua bendecida y es una forma de purificación y renovación espiritual. Algunas entidades y temas relacionados son la Iglesia Católica, el exorcismo, la protección y la purificación.


Oh Dios, Padre de bondad, que nos has dado el agua como fuente de vida y de purificación, te pedimos que bendigas este agua y la liberes de toda influencia maligna. Que esta agua sea para nosotros un signo de tu amor y de tu protección, y que nos ayude a renovar nuestro compromiso de seguirte cada día.



Que esta agua sea para nosotros un medio de purificación y de sanación, y que nos ayude a liberarnos de todo lo que nos aleja de ti. Que esta agua sea para nosotros un signo de tu presencia y de tu gracia, y que nos ayude a crecer en la fe y en el amor.


Te pedimos que esta agua sea para nosotros un medio de protección contra todo mal y peligro, y que nos ayude a vivir en paz y en armonía con nuestros hermanos. Que esta agua sea para nosotros un signo de tu misericordia y de tu perdón, y que nos ayude a ser testigos de tu amor en el mundo.


La Oración del agua exorcizada debe ser leída con fe y devoción, y puede ser realizada diariamente. Es recomendable leerla junto con otras prácticas espirituales, como la lectura de la Biblia o la meditación. Esta oración es una forma de renovar nuestra fe y de fortalecer nuestra relación con Dios.


Autor:
Jose Sanz