Oración para q piense en mi y se desespere

Oración poderosa para atraer el amor y la atención de alguien, que piense en nosotros y se desespere. Leer con fe y esperanza, tres veces seguidas antes de dormir y acompañada de una vela blanca encendida.


La oración para que piense en mí y se desespere es una plegaria poderosa que se utiliza para atraer el amor y la atención de alguien. Esta oración se enfoca en la persona que deseamos que piense en nosotros y se desespere por nuestra atención. Algunas entidades y temas relevantes son: amor, deseo, atracción, fe, esperanza y poder divino.


Oh poderoso Dios, te pido que pongas en la mente de (nombre de la persona) mi imagen y mi presencia. Que no pueda dejar de pensar en mí y que sienta un gran deseo de estar a mi lado. Que su corazón se llene de amor y que su mente se llene de pensamientos de mí.



Te pido que me concedas el poder de atraer a (nombre de la persona) hacia mí. Que sienta una gran necesidad de estar conmigo y que no pueda resistirse a mi presencia. Que su corazón se abra a mí y que sienta una gran pasión por mí.


Oh poderoso Dios, te pido que me concedas esta petición. Que (nombre de la persona) piense en mí y se desespere por mi atención. Que sienta una gran necesidad de estar conmigo y que no pueda resistirse a mi amor. Que así sea.


Es importante leer esta oración con fe y esperanza, visualizando a la persona que deseamos que piense en nosotros y se desespere. Se recomienda leerla tres veces seguidas, antes de dormir y acompañada de una vela blanca encendida.


Autor:
Jose Sanz