Oración para que se fije en mi

Oración para atraer el amor de una persona. Se mencionan a Dios y la Virgen María. Leer con fe y esperanza, complementar con meditación y visualización.


La oración para que se fije en mi es una plegaria que busca atraer la atención y el amor de una persona en particular. En esta oración se mencionan entidades como Dios y la Virgen María, y se abordan temas como la fe y la esperanza. Algunas palabras clave relacionadas con el título son amor, atracción y devoción.


Oh Dios, Padre celestial, te pido con humildad que hagas que (nombre de la persona) se fije en mí. Que su corazón se ablande y que sienta el amor que le tengo. Que nuestros caminos se crucen y que podamos compartir momentos felices juntos.



Virgen María, madre de Dios, intercede por mí ante tu hijo Jesús para que me conceda el deseo de mi corazón. Que (nombre de la persona) se sienta atraído por mí y que podamos construir una relación llena de amor y respeto.


Señor, te pido que me des la fuerza y la paciencia para esperar el momento adecuado. Que mi fe y mi esperanza se mantengan firmes mientras espero que se cumpla mi petición. Gracias por escuchar mis palabras y por estar siempre a mi lado.


La oración para que se fije en mi debe ser leída con fe y esperanza, y se recomienda hacerla al menos una vez al día. Puede ser complementada con otras prácticas como la meditación y la visualización.


Autor:
Jose Sanz